Pequeñas soluciones tecnológicas que hacen una gran diferencia

Si no quiere perder clientes y no tiene suficiente presupuesto para contratar una secretaria. Si a veces le cuesta identificar la situación real de su negocio no es usted el único. Muchas mipymes se enfrentan a muchos problemas de este tipo a diario y no poseen una solución. Potencia pymes llena este vacío con distintas tecnológicas pensadas en usted – en la mipyme.

No pierda ninguna llamada de sus clientes

Aloha – telefonía inteligente

Si pierde muchos clientes porque no puede atender sus llamadas al momento. Si tiene un presupuesto ajustado y no puede invertir en personal – le ofrecemos una solución ideal. Aloha es una tecnología desarrollada en Israel exactamente para este fin. Tendrá en su teléfono móvil una secretaria que contestará por usted y le permitirá atender a todos sus clientes sin perder ni uno solo y todo de manera muy sencilla e inteligente. Podrá seguir la situación en tiempo real de cada cliente y medir sus resultados de atención al cliente.

Herramienta de gestión de mipyme inteligente

Software Analítico Formulación Estratégica (SAFE)

SAFE está compuesto por una amplia variedad de módulos, aplicaciones, técnicas y herramientas de administración empresarial con el fin de proporcionar la información actualizada de todas las áreas relevantes para la empresa de tal forma que, la toma de decisiones y mejoras sean efectuadas con fundamentos actualizados.
 

“NO SE PUEDE GESTIONAR LO QUE NO SE MIDE” Lord Kelvin

Soluciones para todos los tamaños de negocios

SOXRE es la metodología de un modelo innovador que conduce a la creación, operación y consolidación de empresas exitosas. La metodología integra tres elementos básicos que son: formación del recurso humano en competencias empresariales, asesoría técnica empresarial y un programa de software analítico. Estos tres elementos integrados en una plataforma de internet dedicada conforman el sistema.